viernes, febrero 08, 2008

Ultimo proyecto, Primer post!


Hola, saludo a mis proximos visitantes y a la aventura de blogear una vez mas, esta vez Crochet mua, esta es una de las actividades que me relaja, me hace sentir creativa y me hace pasar los minutos, tejer! yiupi!. Tengo que confesar que soy completa autodidacta en esta accion de tejer,
hace mas de 5 años una amiga me enseño a hacer los puntos simples y me explico muy remotamente como agrandar si queria hacer un circulo y demás, asi que nunca he seguido un patron y por primera vez decidí escribir uno sobre la marcha y de resulatdo esta mi ultimo proyecto, una chaqueta.
Bueno en mis proyectos terminados se encuentran: pruebas, faldas, un vestido, varias manillas, un guante (solo experimentando, no termine el segundo).
Asi que con un metro y un patron sencillo, (Bueno, no exactamente el patron, sino como deberia verse) de como hacer una chaqueta empeze por la espalda.
Aqui estan las fotos y el resulatdo final!!!






No hay comentarios: